Mikra Films

Mikra Films presente en la Expo Sign 2017

28 octubre 2017 | Exposiciones

El pasado 18 de Octubre, visitamos la 17ª Exposición Internacional de Comunicación Visual Exposign, el principal evento del sector, en donde se dan cita los profesionales y protagonistas de la comunicación visual para presentar y conocer novedades, afianzar y generar relaciones en busca de nuevos negocios.

Es la única feria plenamente orientada al mercado profesional de la comunicación y la publicidad visual.

En la Exposicion pudimos asistir a la charla que brindo Paola Simes, representante de Visual Group desarrollando la temática de Realidad Aumentada e Imagen Corporativa de una Empresa en toda su dimensión, o una imagen general del espacio, todo a través del Departamento de Obras.

Simes destacó que con ese desarrollo llegaron a la última edición de Expo Sign, que se realizó en el Complejo Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, con un stand “dirigido a mostrar desde el inicio de una obra hasta el final de una imagen corporativa”.

Expo Sign es una respuesta a la necesidad concreta del sector de la comunicación visual, un espacio de networking, negocios y actualización.

Un espacio para encontrar la mayor cantidad de productos y servicios que le permitan al profesional del sector a expandir su negocio y desarrollar su tarea eficientemente.

Es el encuentro cara a cara de los Profesionales de la Comunicación Visual con el dinámico mundo de sus Proveedores.

Top